Un oasis es una zona con vegetación y agua, aislada en los desiertos arenosos, donde se crea de manera natural un refugio de los contratiempos de la vida.

Nuestro ritmo de vida en las ciudades podría ser un símil de ese desierto, por lo que cada uno de nosotros necesita su oasis.

En Misture tenemos el método para crear el tuyo:

  • Adaptación

    Cada persona es diferente, al igual que su manera de habitar. Materializamos personalidades, trasladando tu esencia a tu hogar, equilibrando función y estética, el poder estar y el poder disfrutar.

  • Inexterior

    Cambiamos interior aislado, por habitar en armonía con el mundo natural. Trabajando con sistemas de unión en vez elementos de partición.

  • Bienestar

    No es necesario un espacio exterior para sentir el bienestar que nos aportan nuestros paisajes mas deseados. Proyectando con patrones de diseño biofílico e incorporando materiales cuyo origen no nos aleje de su naturaleza.

  • Reconexión

    La conexión con la naturaleza es inherente al ser humano. La esencia del diseño biofílico es convivir con especies vegetales, incluso en el interior de tu hogar.

Escríbenos para empezar a crear tu hogar oasis y formar parte del proceso creativo ilimitado hasta llegar a la propuesta de proyecto más satisfactoria.