Write us to info@misture.es

Call us at +34 912 345 678

Follow us in Instagram and Facebook

Somos Verónica González y Alfredo Lamberti y esta nuestra historia;

Huyendo de un modelo de negocio basado en habitar viviendas a la moda, decidimos empezar nuestra aventura. Todavía sin nombre, comenzamos nuestros primeros trabajos de interiorismo a través de conocidos, familiares o vecinos.

Todo parecía funcionar, sin embargo, atravesamos una experiencia que cambiaría radicalmente el rumbo de la historia. Observamos que nuestros clientes se sentían incompletos.

Identificamos ese sentimiento en la primera etapa de nuestro trabajo. Cuando, para conocerlos, preguntamos: ‘¿cómo imaginas el hogar de tus sueños?’ Respondían de manera obvia: bonito, confortable… Hasta que, en un intento por completar la respuesta, comenzaban a relatar una ensoñación de ellos mismos disfrutando de una vivienda casi siempre inmersa en la naturaleza.

Sentían una gran lejanía de esos entornos, un constante anhelo de un estado de desconexión.

No podíamos trasladar su vivienda a un lugar natural, pero sí traer la naturaleza a sus hogares.

Empezamos a adquirir conocimientos sobre ello, patrones de diseño biofílico y paisajismo con el objetivo de unificar dos disciplinas, interiorismo y paisajismo.

Encontramos la manera de ofrecer bienestar.

Buscando difuminar el límite entre exterior e interior. Adaptando cualquier naturaleza al espacio del hombre y las necesidades del hombre al espacio natural.
Fundando Misture.