Inexterior es un concepto inventado para definir el espacio que no quiere ser radicalmente interior o exterior, motivados bajo esa premisa, actuamos teniendo en cuenta estos criterios: 

  • Adaptación

    Cada persona es diferente, al igual que su manera de habitar. Materializamos personalidades, trasladando tu esencia a tu hogar, equilibrando función y estética, el poder estar y el poder disfrutar.

  • Inexterior

    Cambiamos interior aislado, por habitar en armonía con el mundo natural. Trabajando con sistemas de unión en vez elementos de partición.

  • Bienestar

    No es necesario un espacio exterior para sentir el bienestar que nos aportan nuestros paisajes mas deseados. Proyectando con patrones de diseño biofílico e incorporando materiales cuyo origen no nos aleje de su naturaleza.

  • Reconexión

    La conexión con la naturaleza es inherente al ser humano. La esencia del diseño biofílico es convivir con especies vegetales, incluso en el interior de tu hogar.

Escríbenos para empezar tu proyecto y formar parte de un proceso creativo ilimitado hasta llegar a la propuesta más satisfactoria.